jueves, 24 de enero de 2008

Letargo veraniego


En una cálida tarde de enero en Busnos Aires, me puse a escribir, primero con la intención de escribir sobre los pitufos coronados; pero ellos ahora no me llaman la atención, una ayudante leyó Sassa y me dijo que hiciera revisiones; supongo que en algún momento las haré... No soy muy obediente últimamente. Ahora quiero abordar Brahms... ¡Dios; qué ganas! ¡En verano; a pocos días de irme a Miramar! Está bien... quienes "me guían" o intentan hacerlo, dirán que esto no tiene hilo conductor y se arboriza dejando como resultado final, un patético "nonsense"; ahora mismo hablo con un cubano, que parece muy culto, y por otro lado, me habla mi primer amante real. calificativo mal usado; nunca lo amé, pero me cae bien, por eso lo sigo manteniendo entre mis contactos... Me dice que anda cansado y medio deprimido; yo le pregunto por su amante actual... Mi abuela tiene ganas de ir a Cuba y a México. Yo no pude ir a Europa el año pasado, y no me interesa demasiado México, pero Cuba sí. Sólo Dios sabe cuantos artilugios hago para conseguir mis cometidos; podría proponerme colarme en ese viaje, para conocer la isla en vivo y en directo... Mientras tanto Brahms sigue esperando y escucho a un viejo conocido; Mahler! Los pitufos coronados son felices en su mundo de castillos y notas...

Benedicto, Busnos Aires, 24 de enero de 2008.

No hay comentarios: