lunes, 14 de enero de 2008

El príncipe bueno.


Yo, Sebastián de Posen, un niño mimado por la vida, hijo de artistas teutones y nobles del más rancio abolengo de toda Europa. El objetivo de mi vida fue siempre er un príncipe generoso, mágnánimo y liberal. Otras personas con mi fortuna y mi rango, hubieras querido ser aún más ricas. Yo viví para fomentar el arte y las ideas innovadoras para el bien de la humanidad. Mi existencia fue hedonista, pero nunca afectada ni snob. Viví y viviré siempre en la verdad. No hay más nada que decir. Larga vida a Posen!

Sebastián von Schloss, gran duque de Luxemburgo y de Posnania, duque de Sajonia y de Varsovia, príncipe real de Prusia, príncipe de Pomerania, Brandenburgo, Danzig, Silesia y Lublin y señor de la Orden Teutónica; Buenos Aires, 14 de enero de 2008.

No hay comentarios: