martes, 25 de marzo de 2008

La sesión (adaptación)


Personajes:

-Benedicto

-Analista




Analista- Benedicto... ¿De qué querés escribir?

Benedicto- No lo sé, siento que tengo que escribir sobre algo, últimamente me siento un inútil...

Analista- ¿Y tanto te importa Benedicto? Si después de todo sólo lo va a leer tu analista...

Benedicto - Es interesante escribir sin método ni objetivo y es interesante jugar a hacernos los interesantes

Analista- Esas parecen palabras rimbombantes...

Benedicto- Creo que lo son...

Analista- ¿Vas a hablar de tus personajes imaginarios?

Benedicto- ¿De los dos pitufos?

Analista- Sí, de los dos pitufos con mucha plata y título nobiliario...

Benedicto- No sé, ya veré, además tengo más perasonajes imaginarios que esos dos...

Analista- ¿Y de la gente de la vida real?

Benedicto- ¿Como ser?

Abalista- El chico rubio de Banfield que juega al fútbol y viajó a Polonia; el cantante gordo que vive en Alemania, tu amigo cantante que vive en un country, tu amigo pelirrojo muy devoto, etc...

Benedicto- Te faltó el que tiene cara de pelotudo y vive en San Isidro...

Analista- Creo que es mejor ni pensar en ese...

Benedicto- Sí, eso dicen todos, ¿qué sé yo?

Analista- ¿Y tu papá?

Benedicto- Mi papá es un tema muy complejo, demasiado, no sé cómo abordarlo, mejor hablar de boludeces...

Analista- ¿Como cuales?

Benedicto- La plata que le tengo que devolver a la mucama por el DVD que compré la semana pasada con tarjeta de crédito...

Analista- ¿La mucama y la tarjeta de crédito? Eso sí que no lo entiendo...

Benedicto- No trates de entender todo...

Analista- ¿Crees que tu amigo pelirrojo muy piadoso va a leer esto?

Benedicto- Ni idea...

Analista- ¿Y tu tío el veterinario?

Benedicto- Viene en un rato a vacunar a los gatos

Analista- De todo esto saco en limpio que te queda una gran deuda pendiente...

Benedicto- Me quedan muchas...

Analista- Pero esta es grande... Podría decirse que esta es la más grande de todas... Además le tenés miedo...

Benedicto- ¿Mi papá?

Analista- ¿Cual otra?

Benedicto- ¿Se acabó la sesión?

Analista- Sí.

Benedicto-¿Cuándo nos volvemos a ver?

Analista- La semana que viene.

Benedicto- ¿No puede ser antes?

Analista- No.

Benedicto- ¿Y mi papá?

Analista- Hablamos la semana que viene...

Benedicto- Pero yo quiero hablar antes

Analista-Hay que saber esperar...

Benedicto- Yo nunca espero, si no tengo plata, le pido a la mucama y después ando huyendo de mi propia mucama...

Analista- Interesante, pero ahora llega el próximo paciente; nos vemos la semana que viene...

Benedicto- Bueno chau!

Analista- Chau Benedicto...






Benedicto, Buenos Aires, 25 de marzo de 2008

No hay comentarios: