martes, 25 de marzo de 2008

El regalo para el tortón patrio


Personajes:

-Sebastián von Schloss

-Augustin von Reichenau










Gustl sale de su casa y pasa a buscar a Bastien, caminan por Echeverría, cruzan la barrera de Belgrano R, llegan a Cramer y se dirigen a La Pampa, y caminan por ahí hasta La Pampa y Arcos, donde hay una chocolatería...




Sebastián- ¿A dónde vamos?




Agustín- a comprarle el regalo de cumpleaños a María Poniatowski...




Sebastián- Vamos a una ferretería?




Agustín se ríe...




Sebastián- Digo; podés comprarle una pico de loro o una caja de herramientas; o a lo mejor una corbata...




Agustín- A vos nadie te regala lencería de Caro Cuore...




Sebastián- Mi sueño es que me regalen un vestido con capa, como los que usaron mi abuela y mi mamá como la mariscala en Salzburgo, con Karajan...




Agustín- Te quedaría de bien...




Sebastián- Te juro! iría al cumpleaños del tortón Poniatowski con el vestido rosa pálido con miriñaque; la capa de terciopelo azul y la peluca con una pluma...




Agustín- Se puede ser un poco más homosexual?




Sebastián- Que yo, decís?




Agustín- Sí!




Sebastián- No te vengas a hacer el machito, que sos más pasiva que molinete del subte...




Agustín- Pero no me quiero poner la ropa de mi mamá y mi abuela...




Sebastián- Ay loka! Ya sé! Yo me pongo el traje que usó mi abuela como la mariscala y vos te ponés el que usó tu abuela como Arabella y nos aparecemos las dos pasivas en el cumpleaños de la Poniatowski como dos reinas...




Agustín- jajajajajaja; estás demente!




Sebastián- Dale! No seas reprimida! Si tenés más vértigo en el culo que yo; nos aparecemos las dos en la fiesta de la tortillera esa, llena de olor a concha sucia, todas tortas feas y culonas tocando la guitarra; y haciendo un asado... Nosotras, dos damas vienesas...




Agustín- Falta la tercera!




Sebastián- Catalina?




Agustín- No! esa es concha!




Sebastián- Ah! jajajajajajajajaja! La Harald...




Agustín- Sí, con el traje que usó Hilde Gueden en el acto II de Der Rosenkavalier como Sophie...




Sebastián- Te imaginás, las tres mujeronas... Pero decime; qué le vas a regalar a la Poniatowski...




Agustín- Trufas.




Sebastián- jajajajajajajajajajaja! Patetiquísimo!




Agustín- Por?




Sebastián- La loka pasiva regalándole trufas a su amiga torta... regalale una bolza de carbón para que haga el asado...




Agustín- jaja! O una docena de huevos para la tortilla...




Sebastián- Dios! Falta que vos, que sos una mujer operada de hombre, te quieras levantar a la Poniatowski, que es un hombre operado de mujer!




Agustín- Bueno che! Que lesbiana no soy!




Sebastián- Cierto; vos antes de coger con una mina; le enseñás la teoría de la relatividad en húngaro a Evo Morales...




Agustín- Más o menos igual que vos...




Sebastián- Yo antes de coger con una mina, me corto los órganos genitales...




Agustín- Ay loka! Somos demasiado trolos...




Sebastián- Qué más da!Al carajo! Qué puede entender la Poniatowski de trufas? regalale un poster de una mina en bolas...




Agustín- Dios! Si veo eso me traumo!




Sebastián- Bueno, andá y pedí que te den uno de Pampita cerrado, así no lo ves... -Los chicos llegan a la chocolatería, Gustl compra una caja de 30 trufas y la hace envolver muy vistosamente, paga y se van...




Sebastián- A mí nunca me hacés regalos así!




Agustín- Para tu último cumpleaños, traje a Jansons con la orquesta del Concertgebouw; e hice que tocaran la suite de Der Rosenkavalier en el casco de tu estancia.




Sebastián- Cierto! No puedo ser tan loka mala; habría que contratar a Sandra Mihanovich para que cante en el cumpleaños de la Poniatowski...




Agustín- No! Mucho gasto...




Sebastián- Claro; para una concha; torta, y polaca...




Agustín- Bueno; su abuelo paterno era polaco de la aristocracia; y su abuela paterna era lituana...




Sebastián- De Vilnius?




Agustín- Sí.




Sebastián- Y por parte materna?




Agustín- Por parte materna es de ascendencia danesa; la madre se llama Larsen de apellido...




Sebastián- Ella no es fea; si fuera varón, sería un hermoso rubio...




Agustín- Por Dios Bastien! su hermano se parece a Carlos, el hechizado...




Sebastián- Son cuatro hermanos, no?




Agustín- Sí... Ella que cumple 23, le sigue, Carola, que tiene 21, le sigue Nicolás que tiene 18; y la más chica es Cecilia, que tiene 15...




Sebastián- Los hermanitos Poniatowski;




Agustín- Carola parece Doña Mariana de Austria; Nicolás, parece carlos, el hechizado y Cecilia, parece Doña Margarita de Austria...




Sebastián- Ja! Toda la casa real española...




Agustín- La única que se salva es María; que no parece mogólica; solamente es un calco de Anne Sofie von Otter...




Sebastián- jajajajajajajajajaja Anne Sofie von Torte! Curioso; tu mejor amiga, después de mí; porque yo siempre soy la primera... es una torta irredimible...




Agustín- Bueno, la tuya es Catalina...




Sebastián- Catalina es bisexual...




Agustín- Es más puta que una gallina alzada!




Sebastián- jajajajajaja! Lo decís porque una vez tranzó conmigo...




Agustín- Eso es una muestra de lesbianismo...




Sebastián- Morite de envidia!




Atgustín- De Catalina? jajajajajajajajajaja; esa es como tu abuela; se abre de piernas y le entra un caballo...




Sebastián- Bueno, trancé con mademoiselle d'Argenteau para joder; me gusta la pija más que el chocolate...




Agustín- No digas obviedades!




Sebastián- Qué le puedo regalar a María Poniatowski?




Agustín- Pagale a tu amiga Catalina d'Argenteau; para que haga tijeretas con María...




Sebastián- Eso Catalina lo hace por placer...




Agustín y Sebastián- jajajajajaja!




Sebastián- Ya pensaré... - Gustl y Bastien llegan al pub irlandés frente a la estación Belgrano R y toman algo...

















Augustin von Reichenau, Buenos Aires 25 de marzo de 2008.

No hay comentarios: