miércoles, 9 de abril de 2008

Homenaje a Nico


I cruel?
Ah no, my dearest!
It grieves me much to postpone
a bliss we have for long desired...
But what would the world say?
Do not tempt the fortitude
of my tender heart,
which already pleads your loving cause.

Say not, my beloved,
that I am cruel to you:
you must know how much I loved you,
and you know what I am true.
Calm your torments,
if you would not have me die of grief.
One day, perhaps, Heaven again
will smile on me.


Esta es la versión post poderna y bien de un aria que nunca dejó de serlo... porque quiero creer que ustedes conocen esta aria y saben inglés. Vamos a ver lokas, culturícense! Su panorama, tiene que trascender Madonna, Christina Aguilera, Britney Spears y Belinda... Este es un homenaje a mi amigo Nico... nenas; tienen que saber también cuáles son los nombres bien; déjense de joder con grasadas como Thiago, Dante, etc... Nicolás es un nombre bien... díganme otros nombres de varón bien... el que me dice por lo menos cinco, sin decir una sola grasada, lo llevo a comer con Gustl, un pancho a Blancanieves...

Sebastian von Schloss, Buenos Aires, 9 de abril de 2008.

No hay comentarios: