lunes, 23 de abril de 2007

Conversación trivial

Sebastián y Agustín ven el DVD de El caballero de la rosa dirigido por el padre de Sebastián en Munich en 1979, con la madre de Sebastián como la mariscala; Brigitte Fassbaender como Octavian y Lucia Popp como Sophie...

- Gustl.

- Sí?

- Quien te parece más guapa; mi mamá; Brigitte Fassbaender o la Popp?

- Tu mamá.

- Nacho dice que la Fassbaender y la Popp son muy guapas.

- Nacho entiende menos de belleza femenina que yo de fútbol.

- Supuestamente los que no entendemos de belleza femenina somos nosotros...

- Por qué? A mí las mujeres no me atraen; pero de belleza femenina entiendo mucho; la Popp parece una gallina, la Fassbaender no es fea, aunque demasiado masculina, tu mamá es una rubia muy guapa.

- Mi mamá es igual a mí.

- mmm; vos sos una mezcla entre tu mamá y tu abuela Federica.

- Yo soy guapo?

- Sos un rubiecito medio desabrido; pero sos más guapo que Kirchner y Evo Morales...

- Andá a cagar!

- A Nacho le gusta la raza eslava; pero no le gusta Maria Sharapova; le gustan la Elena Obraztsova; Lucia Popp y Edita Gruberova...

- Jodeme que le gusta la Gruberova!

- Sí, y dice que Julia Varady no es gran cosa.

- Me dejás anonadado con lo de la Gruberova; cada vez que veo a esa mina, me hace querer ser más puto...

- Eso es imposible.

- Lo sé. Pero más imposible, o igual, es que a alguien le pueda resultar atractiva la Gruberova...

- Y bue!

- Así que Evo Morales y Kirchner son más lindos que yo...

- Y ahí andan...

- Si estuviéramos en el siglo XVI haría que te den latigazos por compararme con un animal del nuevo mundo, y con una defecación del altiplano del Alto Perú. Y lo peor de todo es que yo a vos no te puedo decir que sos feo.

- Porque yo soy hermoso!

- Ya te vas a poner viejo y cascoso y no te van a querer coger ni los peones de tu campo...

- Ay pelotudo! No me digas esas cosas, que pienso en un grupo de peoones fibrosos, sudados, en cuero, después de trabajar, que me agarran y me dan hasta dejarme renga...

- Y vos no me compares con Kirchner y Evo Morales!

- Tarada! Vos no tenés cerebro; el pingüino no es humano, así que no sé por qué te ofendés, todos loos pelotudos se babean con los animales, vos sos un lindo rubio, medio desabrido nada más.

- Te parezco desabrido?

- Un poco, sos demasiado nena?

- Te parece?

- A ver; no es que seas afeminado, pero tenés rasgos muy perfectitos, mi encanto radica en que tengo buenas proporciones, pelo negro, piel blanca, nariz recta, algo aguileña; pómuloso prominentes; ojos turquesa, estatura justa; un metro ochenta; físicoo esbelto y bien propoorcionado; pero mi caballo de batalla son mis piernas; puede haber gente a la cual no le resulte atractivo; pero me pongo pantalones cortos, y caliento hasta al paki más paki...

- El pibito ese que estaba con shortsito de fútbol y remera con escote en la plop, tenía piernas iguales a lass tuyas y se parecía bastante...

- La boliviana esa? esa era una triste imitación mía; yo soy un pura sangre austro-húngaro...

- No era boliviana.

- Si no era boliviana era paraguaya o peruana.

- jaja, viste que soy mala cuando quiero...

- No; sos boluda!

- Y Evo Morales?

- Dios! Cuando vos naciste, todos sabían que eras un bebe; cuando la bolita madre de Evo parió la cosa esa, el médico dijo: "esta tipa caga por la concha".

- jajajajajajajajajajajajaja! Ay Te amo Agustina!

- Dale boluda, no seas incestuosa!

- Yo voy a ser feliz el día que logre activarte...

- Te van a salir raíces, yo la parte de adelante la tengo clausurada de por vida...

- Entonces seguiremos mirando ópera, yendo a comer, al teatro, y jugando a las cartas y hablando de boludeces toda la vida; porque si bien yo no soy tan pasiva como vos, no te voy a dar el gusto de ponértela.

- Yo quiero que me la ponga un chongo, no mi hermana rubia...

- Me tenés envidia porque yo soy rubia y vos sos negrinche...

- No soy negrinche! Tengo ojos claros, negrinche es la Corelli; que todos dicen que es tan guapo...

- jajaja, justamente soñé con Franco corelli y en mi sueño era rubia...

- Sos una nazi!

- No menos que vos!

- sabés quien es negrinche?

- Quien?

- La Thalía del este?

- La Netrebko?

- Sí

- jajajajajajajajajajaja, chorrea grasa como una milanesa la rusa esa; en la foto en la que está con tu mamá en Salzburgo; parece la mucky de tu vieja...

- Totalmente, pero ahora tiene la nacionalidad austríaca...

- Aunque la mona se vista de seda...

- jajajajajajajajajajajaa

- Te soy sincero, no me parece mala cantante.

- Tiene buena materia prima; pero es una grasa de cuarta, si se hubiera dedicado al pop sería una diosa, otra que Madonna o Britney Spears...

- Che esas dos son dos "Untermenschen "; la rusa de mierda es una puta barata nada más, pero algo de talento tiene...

- Claro, como tu amiga Catalina d'Argenteau; es puta, pero con estilo...

- Qué te importa que Catalina sea puta?

- El sueño de toda puta es redimir un puto, y Catalina está muy cerca tuyo...

- Yo soy irredimible... Y algo me querés, si decís eso.

- Claro que te quiero; pero no quiero coger con vos; antes sí; pero ahora sos muy mujer, ojo! Yo también, pero es como que somos "hermanas de la vida", dos homosexuales recalcitrantes...

- No! homosexuales recalcitrantes somos cuando me juntop con mis amigas berlinesas.

- No! ahí son mujeres operadas de hombres...

- Somos muy simpáticas: Las seis damas berlinesas...

- Las seis potrancas berlinesas querrás decir...

- Cual es la más puta?

- Todas?

- Hilando más fino?

- mmm, la Christian es de perfil bajo, y no es fea, sólo un poco entrada en kilos... La Martin es patética, y fea, me cae mal, la Sebastian...

- Qué Sebastian?

- La de allá, vos sos la von Schloss; la Sebastian es re puta, y media negrinche; y la estúpida tiene el tupé de decir que es bisexuala.

- jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, le gustan los hombres y las plantas...

- Sí, patética.

- Y las dos ossies...

- La Martin también es Ossi...

- Sí, pero la Martin es una Ossi facha; la Marco es copada, en general las Ossies son más copadas que las Wessies.

- Yo soy wessi y soy copada.

- Vos sos noble...

- Ay yo.

- Ay sí, ay ella! la Marco es copadísima, pero putísima.

- Y te laftó la peor de todas!

- Quien? la Ronny?

- Sí!

- Esa es la mejor de todas, es una loka divina.

- Pero es una rubia desabrida peor que yo, y pasivísima.

- Eso me encanta; por esom me caés tan bien vos, poorque sos una rubia insulsa y re pasiva...

- Pero la Ronny se zarpa...

- Me encanta la Ronny! Me matan sus remeras de manga larga escote en V, de colores pasteles, sus bolsones cruzados, sus pantalones blancos, sue lentes oscuros...

- Si yo me visto así, me das por popa?

- No!

- No! Sos mi hermana! No te quiero dar, sería incesto...

- La Ronny hace patinaje y badmington... re de loka.

- Me encanta!

- Pensé que te gustaban los rugbieres, como tu primo Santiago...

- Me gustan los rugbiers sí, pero no los retardados mentales como Santiago, además yo soy multifacética...

- No hablamos de mi abuela...

- La nazi? A esa vieja puta la dejamos para otro capítulo....

- Bueno, ahora vamoso a tomar el té.

No hay comentarios: