sábado, 8 de septiembre de 2007

Tres Sebastianes


Sebastián está en calzoncillos con la ventana de su cuarto en la casa de la princesa de Posen, abierta, chateando, comiendo chocolates y tomando whisky; suena el teléfono; es Juan Martín Belgrano Rawson; Basti atiende...


- Alò!


- Hola Sebastián!


- Cómo te va - dice como jadeando...


- Y... Estoy ardida!


- Ay! decilo otra vez, Estás ardiida, te faltó ímpetu...


- Ay nena estoy fusilada!


- Qué te pasa loka?


- Anoche vino la Arnoux; y se quedó hasta las 6 de la mañana y dormí sólo 3 horas; y recién fui a comer a El Globo con mi mamá...


- Y Gustl?


- Se fue a un retiro espiritual...


- Qué regia!


- Y la Austria?


- Anoche fuimos a Sitges y conoció un chongo; yo conocí un negro brasilero y fuimos a desayunar los cuatro al McLoka; y después la austria se fue, y yo...


- Ay contá nena, contá!


- Tuve una alegría!


- Ay! Cuánto te envidio! Yo con la Agustina... nada querida nada...


- Y qué hicieron con la Arnoux? Estaba el chongo?


- No, por desgracia, se quedó en la casa del señor Arnoux...


- Cómo del señor Arnoux?


- Sí, del padre de Sebastián...


- A ver... La Arnoux fue a pasar la noche con vos y con Gustl, y el novio, se quedó en la casa del padre...


- El Mann de la Arnoux se quedó a dormir en la casa de Arnoux padre; y ella se vino a casa; no estaba la Agustina; se había ido al retiro...


- Ah... Qué interesante! Re loco...


- Y qué hicieron?


- Vimos una película... tomamos Rivotril y mezclamos bebidas alcohólicas y le hice masajes en los pies...


- Ay! Coqueta!


- jajajajajajajajajaja! - el tono de voz de "las" dos es muy amanerado impostado, hablan como cantando y jadeando...


- Y te maltrató la Arnoux?


- No más que de costumbre; últimamente anda haciéndose el barderito, y no es otra cosa que una loka, reventada, fea, sanisidrense, nueva rica y pioja resucitada que se quiere hacer la suiza...


- Sí, totalmente, esa chica no tiene clase! No es como vos que sos von Schloss-Hohenzollern, o yo que soy Belgrano Rawson, o la Bernarda...


- Ay! La Bernarda! ella siempre tan mona! En qué anda la Díaz Vélez?


- Se levantó un cubano que raja la tierra...


- Ay no mi amor, los cubanos no me mueven un pelo... - Hace una pausa y sigue... - Pobre Sebastiana Arnoux; es buena, ayer la pasé bien con ella...


- Por qué pobre? Tiene un chongo que es un fuego, yo no lo conozco, pero por loo que vos me contás ya me caliento...


- Ay eso sí! El Mann de la Sebastiana Arnoux raja la tierra...


- Se lo robarías?


- No! Yo tengo principios, además tengo a mi Agustina, que es una pasivota, pero es tan linda como el Rodrigo ese...


- Cambiando de tema loka; sigue en pie el prooyecto té del este en la reserva ecológica...


- Yo creo que hay que cambiar de lugar...


- Qué lugar conocés mejor en la Ciudad de Buenos Aires...


- San Isidro.


- San Isidro no queda en la Ciudad de Buenos Aires...


- Bueno, nos lleva Gustl en su Mini Cooper...


- No las gracia es ir en tren...


- De todos modos, hay otros lugares...


- Por ejemploo?


- Floresta...


- Horrorr! Una chica bien llendo a loso arravales, cómo conocés vos ese barrio?


- Vos no te das una idea los chongoos que hay en Floresta...


- Es cierto; como dice siempre la Austria; los mejores chongos vienen del arraval...


- Yo hace tres años conocí a un chico muy lindo de Floresta norte; me tomé el 114, por ahí quedaba la cancha de All Boys; era un grasita; pero hermoso; fuimos a tomar un helado barato a un Coto...


- jajajajajajajaja! ay, te amo Basti; la gran duquesa de Luxemburgo, por esos lugares, en un Coto en Floresta...


- Sí, y no sabés lo divertido que fue! Y hay muchos otros barrios así... Paternal, Agronomía, Villa Pueyrredón! Ay! Con Villa pueyrredón orgasmeo...


- Sí, total, es re lindo Villa Pueyrredón...


- Parque Chas! Pero el que me hace acabar en seco, es Villa Devoto; tenemos que ir a Devoto con la Austria...


- Y eso a cuánto queda...


- Y... Unas 80 cuadras...


- Nena! estás loka!


- Dale, no seas gorda fofa, nos ponemos nuestros equipitoos deportivos, vamos a Plaza arenales con vos, la Austria, la Díaz Vélez, la Wolfenbüttel y la Agustina, y allá vamos al Kassel...


- Sí y de paso estamos en forma y los chongos nos quieren coger... - Se hace una pausa... - Che y qué pasó con el chongo de Floresta?


- Se llamaba Sebastián Guesin; pero la turra de la Arnoux lo agregó a su MSN y le habló mal de mí, le dijo que era obsesivo y qué sé yo; y el pibe se asustó...


- Qué guacha!


- Sí, total! Es una bicha... Pero es divertida... Bueno preciosa, te voy dejando; mandale besos a la Austria y a la Díaz Vélez.


- oka, ciao amorosa!


- Adieu! - corta...






Sebastian von Schloss, gran duque de Luxemburgo, Posnania y Lublin, duque de Sajonia y Varsovia, príncipe real de Prusia, príncipe elector de Alemania, príncipe de Pomerania, Danzig y Silesia y señor de la Órden Teutónica. Buenos Aires 8 de septiembre de 2007.

No hay comentarios: