martes, 15 de mayo de 2007

El té de los pájaros


Sebastián, Agustín y harals caminan por Echeverría hasta Arcos, donde doblan a la izquierda y entran en una casa de té decorada en un estilo muy naïve, con empapelados de flores, manteles blancos bordados y porcelana inglesa; son las cuatro y media de la tarde; piden té Earl Grey y scones con manteca y mermelada de naranja; loos tres llevan sweater; Sebastián marrón, Agustín verde inglés y Harald gris oscuro, jeans oscuros, bufandas escocesas y camperas oscuras. Una vez sentados en una mesa que da a la ventana Gustl hace un movimiento con la mano y dice:


- Y quien te dice Bastien que hay que ser políticamente correcto?


- Todo el mundo; se pretende que uno sea mesurado, reservado, discreto, que no haga comentarios "escandalosos"; que no gesticule mucho; y si se logra permitir algo de eso, no puede ser elitista... Si hablo de música académica cae mal, si digo loka plumífera cae mal, si digo negro cae mal...


- Y qué tanto te importa lo que caiga mal o bien basti? - dice Harald...


- No me entendés, soy lo más impopular que existe...


- Lo dicen por envidia! - Dice Harald.


- Claro; ya quisieran ser el príncipe de Posen y Sajonia y el gran duque de Luxemburgo y Lituania - Dice Gustl - Porque sos noble, rica y con clase y no tenés ninguna clase de tapujos.


- Anyway... - Dice Bastien - Lokas me caso!


- Ay con quien? Contá nena! Contá contá! - Dice Harald.


- Que raro! - Dice Gustl - ¿Quién es ahora? La Maffei, la Ronny, la Argerich?


- Con la Argerich no me hablo más!


- ¿Qué pasó ahora?


- Sí ¿Qué pasó?


- Lo mismo de siempre; es una culo estrecho reprimida calentona; pero yo no voy a ser su psicoanalista; no quiero hablar de Federica Argerich; les quiero contar el nene que conocí.


- Contá! contá! - Dice Harald.


- A ver... Contá!


- El otro día fui a comprar un teléfono nuevo para mi cuarto de Recoleta y el chico que atendía la casa de teléfonos... Ay lokas! Me mojo toda!


- Qué raro vos! - Dice Gustl - Vos siempre te mojás y nunca cogés... Salvo que sea con taxi boys...


- Yo soy rica! Y por otro lado no soy un chupacirios que se moja con el capellán de la Basílica de su familia.


- Nena! El Padre Javier a vos también te arde, si a los 8 años, te querías hacer católico y tomar la comunión, porque querías "que te la dé" el Padre Javier.


- Bueno... Una tiene sangre en las venas... Wirklich Harald?


- Ja Richtig! - Dice Harald.


- Paro bueno, loka envidiosa - dice Bastien a Gustl, y abre un scone y lo unta con manteca y mermelada, le da un mordisco, y luego un sorbito de té... - Les cuento como era el chonguito este... Más bajito que yo... mediría uno ochenta; lindo cuerpito, no muy flaco, pero tampoco gordo; culito precioso...


- Mein Gott! - Exclama Gustl - La pasiva número uno de América y Europa mira culos, va a venir el Apocalipsis!


- Callate! Malcogida! - Bueno, les cuento, tenía cara de nene, barbita, pelo castaño oscuro y ojos celestes; un bombón! y re tierno; me dejó pelotuda, a tal punto que me vendióo el teléfonoo más caro de lo pelotuda que estaba.


- Ay nena! - Dice Harald - A vos te ponen un chongo lindo y te venden un buzón!


- Ay sí la verdad! - Dice Sebastián... - Vos no decís nada, víbora?


- Sin comentarios!


- Qué dicen que haga?


- Lo que hacés siempre - Dice Gustl - Ofrecele plata, que te coja, y el mes que viene será otro...


- No! No quiero que sea una simple cogida! Me empelotudizóo el nene este...


- Siempre te ponés igual de pelotuda, a lo sumo dos semanas y se te pasa; la Maffei; la Demianiw; la Zaccaria...


- Dios! la Zaccaria! No se imaginan el puterío que se armó con la loka esa...


- Qué pasó?


- Le conté a la Hefesthion lo de Martín y accidentalmente le mandé una foto de Nicolás Zaccaria y me dijo que está drogona, pasiva, puta, quiso viborear.


- La Hefesthion conoce a Mademoiselle Nicolás Zaccaria?


- Quien no la conoce? Bueno, en primer lugar, además de haberse hecho famosa en gayjovenes por sus "declaraciones" y ser uno de los putos más codiciados del ambiente -me pregunto poor qué yo no seré tan codiciada; tengo más plata que la Zaccaria, soy aristócrata de alto rango y soy rubia de ojos azules, la Zaccaria es una nueva rica...-


- Pero la Nico es re cool, y vos sos aburrida...


- Bueno Gustl, les sigo contando; hablamos de su monografía sobre la homosexualidad; de Santi; de Aspen... jajajaja una chica bien como la zaccaria limpiando baños en Aspen... Bueno, la cuestión es que la Hefesthion le contó todo a una marica mala.


- Tarada! - Dice Gustl - Eso es una redundancia, si es marica, es mala!


- Bueno, la cuestión es que la marica esta es una fan de la Zaccaria y le contó todo a Nicolás.


- Qué le contó? - Pregunta Harald.


- Dijo que andaban diciendo por ahí que la Nico y la Santi cogían y yo supuestamente había dicho eso... Ahora les pregunto ¿No es de dominio público que Santiago Röschmann y Fernando Peña fueron novios? Por otro lado, la Peña, no nombra siempre a la Röschmann y a la Zaccaria en su programa? También se sabe que hay algunos, no voy a decir quienes, andan diciendo, que Mademoiselle Santiago Röschmann está embichada y que la Nico y la Santi cogieron; cosas de puto malo.


- Dios! qué puterío! - dice Gustl...


- Sí, la verdad... - Dice Harald.


- Bueno; pero por lo visto a la Zaccaria parece no importarle, lo que sí lo voy a poner en mi blog, así Nico lo lee, y ve que no dije nada que no se sepa y no ando inventado cosas, ni de ella, ni de la Santi.


- Gustl - Dice Harald - Y hablando de Santiagos ¿Te sigue ardiendo Santi Mazzini?


- Ay sí, cada vez más; el otro día vino pablo a casa y me contó que está hermoso, y rubiecito.


- Te activarías para darle por poopa a Santi Mazzini? - Pregunta Sebastián.


- Ni en pedo! - Todos se ríen; Sebastián termina su taza de té y dice:


- Chicas; quiero comer poco, estoy pesando 86 kg y a este paso, cuando viaje a Europa con la Gustl no me va a querer coger nadie; tengo que estar hecha una Diosa para octubre; hoy me permití manteca y scones; pero estoy comiendo porquito, caminando 6 km por día y tomando un té rojo adelgazante chino que me recomendó la Hefesthion.


- Estás culo y calzón con la Hefesthion! - Dice Gustl - Yo digo, se hubiera puesto de nickname "latragaleche" o " laculorroto", sería más sutil que "hefesthion"...


- Mmm - Dice Harald - La mayoría de las lokas piensan que Hefesthion es una marca de Haareshampoo.


- Ay ella! Tan alemanita siempre - Dice Sebastián; - Me gustaría adooptarte Haräldchen...


- Se dieron cuenta de que hoy no hablamos de música académica?


- Sí, así no aburrimos - Dice Bastien; - Quieren venir a la casa de mi mamá a ver Il Trovatore en DVD con mi mamá, Domingo, la Cossotto, Cappuccilli y Karajan en la ópera de Viena?


- Estaría bueno!


- Sí sí... - Piden la cuenta, pagan y se van.
Augustin von Reichenau, barón de Gauensdorf y conde de Ferenczy, Buenos Aires, 15 de mayo de 2007

No hay comentarios: