jueves, 16 de agosto de 2007

Benedicto dictador


Benedicto: Ustedes dos!

SebastiányAgustín: ¿Qué pasa con nosotros dos?

Benedicto: Acabo de comer...

SebastiányAgustín: ¿Qué comiste?

Benedicto: Lomo con arroz.

SebastiányAgustín: Qué rico!

Benedicto: ¿No es cache comer lomo con arroz?

SebastiányAgustín: No, por qué?

Benedicto: El arroz es comida de pobres!

SebastiányAgustín: Pero el lomo no...

Benedicto: Pero la combinación es medio chafardera, aunque el lomo estaba tiernito...

SebastiányAgustín: Tenés un complejo con la pobreza Benedicto...

Benedicto: Cállense! Erfeniques! Ustedes viven Gracias a mí, si quiero los borro del mapa...

SebastiányAgustín: No podrías... Además; no te interesaba que esta conversación la leyera la Lic. Lowenstein?

Benedicto: Claro, ustedes son dos pobres maltratadas, y la Lic. Lowenstein, va a decir que yo soy violento, bah, ya lo dice...

SebastiányAgustín: Entonces para qué querés que la Licenciada lea esto?

Benedicto: Ustedes cállense! Yo quiero que Lowenstein lea toda mi producción y le voy a pedir a mi psicóloga que se la muestre, y mi fotolog también; pitufos! Piojos resucitados! No tienen derecho a emitir opinión siquiera, ustedes son como los polacos, los uso como mis Spielzeuge, y cuando me canso de ustedes los tiro al tacho...

SebastiányAgustín: Bien que te gustan los polacos, te obsesionan Marek Pitel y Nicolás Kurylowicz...

Benedicto: Ustedes no son quienes para cuestionar mis inclinaciones perversas... Esto sólo fue hecho para que la Lic. Lowenstein conozca mi blog y mi fotolog...

SebastiányAgustín: Y qué hay si la Lic. Lowenstein tiene ascendencia polaca, lo cual es muy probable?

Benedicto: Eso no es problema mío; Polonia fue siempre una torta de las grandes potencias europeas.

SebastiányAgustín: Sehr gut mein Herr... Auf wiedersehen!

Benedicto: Auf wiedersehen!






Benedicto, 16 de agostoo de 2007.

No hay comentarios: