martes, 16 de octubre de 2007

Ocio


Tarde de octubre en la casa de la princesa de Posen, Sebastián está con Harald en una habitación revestida en madera de nogal, esperando que Agustín llegue de la facultad. A las 4 llega y los saluda...


- Quieren tomar algo? - Dice Sebastián...


- Mejor esperemos a Sebastián Arnoux y a Rodrigo... - Quince minutos más tarde llega Sebastián Arnoux, un chico de 22 años, de pelo negro, tez blanca, nariz ancha y mediana estatura, con Rodrigo Martínez Álzaga, su "Partner" que tiene 26 años, pelo castaño claro, ojos marrones claros con un tinte verdoso y bastante alto. Sebastián, descalzo, con su pantalón azul marino y su camiseta amarilla les da la bienvenida y saluda estruendosamente a "la Arnoux":


- Herzlichen Willkommen meine liebe Freundin! - "la Arnoux" se ríe sarcásticamente y dice:


- Qué hacés biza? - Rodrigo entra detrás de él y Sebastián lo saluda, luego ambos saludan a Agustín y a Harald...


- Quieren que tomemos el té? Tengo té de rosas búlgaras, es muy rico... - Todos asienten, Sebastián se va y a los 10 minutos llega con Casilda y un carrito con tres teteras, uno de té Earl grey, otro de té Prince of Wales y el tercero de Bulgarian roses, hay también un jarro con yogur agrio, miel, Müsli y galletas de avena. Sebastián se sirve una taza de té de rosas y un bowgl de yogur con Müsli y miel y cuenta:


- Hoy a la mañana desyuné, me puse mi equipito deportivo y me fui al gimnasio, llegué, compré mi aguita, dejé mi campera en el guardarropa y fui, me puse a hacer 25 minutos de bicicleta, y en el tercer minuto me fui a la mierda...


- Vas a dejar ahora también el gimnasio, gorda loca? - Dice "la Arnoux".


- No sé, supongo que no, pero haré una rutina más laxa, cinta y remo, algo así...


- Sos una vaca! - Dice Agustín...


- Es que me aburre...


- A vos todo lo que sea esfuerzo te aburre - Dice "la Arnoux".


- Obvia! si yo soy un puto regio, además soy rica, no necesito romperme el culoo en el gimnasio para que me cojan, pago y tengo el chongo que quiero...


- Bizarra!


- Ridícula! - "la Arnoux" le guiña el ojo y le tira un beso...


- El domingo te nos vas de viaje - Dice Harald - Se te va a extrañar...


- Sí, me voy y -señala a Agustín- dejo a la loka esta acá...


- Y me vas a meter los cuernos...


- Obvia!


- Por cuanto tiempo te vas? - Pregunta Rodrigo.


- Hasta marzo.


- Pero en diciembre nos encontramos allá - Dice Agustín.


- A dónde vas primero? - pregunta Rodrigo.


- Llego a Frankfurt, ahí cambio de avión y me voy a Berlín...


- Te vas a quedar en la casa de la Ronny... - Dice Agustín...


- Y sí, esa loka bizarra como vos, son tal para cual - Dice "la Arnoux".


- Callate puta! Es divina la Ronny, es tan regia ella, con tanto glamour, con eso pantalones amarillos, esas camisas blancas, rubia, de ojos azules, esbelta, me quedo en su Wohnung en Ost-Berlin y le dije "querida, vamos a hacer de todoo, menos ir a verte jugar Badmington...".


- Pero es mujer u hombre esa cosa? -pregunta Rodrigo.


- Supongo que cuando nació era varón...


- Es travesti?


- No, pero es como si lo fuera...


- Trabaja en el Reichstag, conoce a Angela Merkel... - Dice Agustín.


- Ronnie Arias? - Pregunta "la Arnoux" riéndose...


- No, Ronny Pohle se llama...


- Y ese puto feo que me mostraste una vez que se parece a mi primo, la loka Christopher?


- Marco? ah sí, a ese también lo voy a ver, voy a visitar a todas mis amigas berlinesas...


- Cual es el itinerario? - Pregunta Harald.


- Llego a Berlín y ahí me quedo dos semanas en lo de Ronny; de ahí me voy a Hamburg y me quedo tres o cuatroo días, voy a visitar a un amigo; Stefan. De ahí me voy a Kiel, y paso a Dinamarca...


- Vas a ir a Legoland, te vas a subir a un barquito de legos y como estás gorda y no querés hacer ejercicio se va a romper y te vas a caer al agua helada... - Dice Agustín...


- Pero hago dieta...


- Sí, como el asado que te comiste ayer...


- Bueno, fue un desliz... Sigo contando...


- Adelante...


- De ahí a Copenhagen, tres días u de ahí me tomo un avión a Oslo, y me voy a recorrer la península escandinava con el noruego este que conocí por internet que habla pésimo inglés y pésimo alemán...


- Bueno, tu inglés tampoco es una maravilla - Dice "la Arnoux"...


- Mi inglés es perfecto, lo que pasa es que tengo pronunciación alemana...


- Y para vos es una vergüenza hablar mal inglés, que tenés una bisabuela inglesa... - Dice Agustín...


- Tenés una bisabuela inglesa? - Pregunta "la Arnoux".


- Así es, la mamá de mi abuelo paterno...


- Ah, no sabía...


- Bueno, de ahí vamos a Estocolmo y de ahí a Helsinki donde me encuentro con Astreo, noso quedamos cuatro días en Helsinki y tomamos un barquito a San Petersburgo...


- Tenés la visa para entrar a Rusia? - pregunta Harald...


- Sí, voy con un tour a San Petersburgo y Moscú...


- Un tour de Intourist? -Pregunta Agustín.


- No mi amor... No voy más a Rusia haciéndome la aventurera, en San Petersburgo voy al Grand Hotel Europe y en Moscú voy al Hotel Metropol.


- Epa!- Dice Gustl... - No te andás con chiquitas vos... Y vas en el tren nocturno?


- No, voy en avión...


- De Aeroflot...


- Sí, dicen que ahora está mucho mejor, tiene Airbuses, ya no más Tupolevs...


- Supongo que irás a ver una ópera y algún ballet...


- Seguro! voy a estar 5 días en San Petersburgo y 5 días en Moscú...


- Y qué se te dio por ir a Rusia...


- Tenía ganas de volver, a ver como está... Bueno, de ahí me voy a Tallinn, Riga, Vilnius, y de ahí Polonia; Varsovia, Cracovia, Lodz, Wroclaw, Gdansk...


- No puedo creer decís los nombres en polaco... - dice Agustín...


- Sí, quiero reivindicar a mis ancestros polacos...


- Vas a Posen.


- Voy a Poznan, sí... Bueno, de ahí a Praga, me quedo tres semanas en la República Checa, Karlovy Vary, Decin, Brno, voy a Pribram a ver a Honzik... Voyb a conocer a la señora Mendelová...


- La mamá de Honzik?


- Sí, y a Tomasiku...


- Y ese?


- Es diminutivo de Tomás, en checo, el hermano de Honzik... también voy a ver a mi amigo eslovaco que vive en Praga...


- Cual?


- Roger...


- Se llama Roger?


- Creo que sí...


- Un eslovaco que se llame Roger, es raro...


- Bueno, qué sé yo, si hay un alemán que se llama Ronny... De ahí me voy a Bratislava y visito a mis amigas las lokas Peter y Fostin, y de ahí a Budapest...


- tenés que ir al lago Balaton...


- Puede que vaya, tengo varios amigos en Hungría, bueno, de ahí me voy a Zagreb y de ahí tomo un avión a Dubrovnik y subo por la costa del Adriático hasta Trieste, de ahí a Ljubljana y de ahí a Viena, donde me encuentyro con la loka...


- Quién es la loka? - Pregunta Rodrigo...


- Agustín.


- Y ahí qué hacen? - Pregunta "la Arnoux".


- Ni idea, mi mamá se va para allá en enero, ella tenía ganas de ir a Grecia y Turquía y yo también tengo ganas de ir a Turquía, pero no con mi mamá; quiero hacer un crucero gay...


- Pero no hay cruceros en esa época del año, y menos gays.


- Bueno, alguno saldrá...


- No, si a las lokas les gusta que haya calor, para poonerse en bolas; hace 17 grados y ya están tiritando de frío... Podemos hacer un crucero por el Danubio...


- Sí, pero salen las viejas conchudas, me ven con vos y dicen "ahí va Sebastian von Schloss, que dicen que es puto, con ese amiguito que tiene..."


- Y qué te importa, si vas a estar con otras lookas en el viaje...


- Sí, pero a vos ya te conoce todo el mundo...


- No pensé que eras tan tercermundista...


- Bueno ¿Vamos a ver la película rusa que compré?


- Bueno vamos. - todos se van...









Augustin von Reichenau, barón de Gauensdorf y conde de Ferenczy, Buenos Aires, 16 de octubre de 2007.


No hay comentarios: